Centro Infantil Arco Iris

Centro Infantil

Descubre nuestro centro de Educación Infantil en Carabanchel

Un centro infantil lleno de aprendizaje y diversión

Nuestro centro de educación infantil en Carabanchel (Madrid) te sorprenderá ya que, aunque parezca modesto desde afuera, en su interior encontrarás un amplio espacio de 180 m2 distribuidos en 3 aulas (de 0 a 1, de 1 a 2 y de 2 a 3 años), una acogedora sala de cunas para bebés, dos cuartos de baño, un espacioso comedor y una cocina totalmente equipada.

Horario del centro

Contamos con varios horarios dependiendo de tus necesidades y las de tu hijo. Para los más madrugadores, nuestro centro infantil está abierto de 7:00 a 9:00. Si lo prefieres, contamos con un horario habitual de 8:30 a 16:00, para que no tengas que preocuparte de nada durante tu turno de trabajo. Por las tardes tenemos un horario ampliado de 16:00 a 18:00. Sea la hora que sea, ¡estaremos encantadas de recibir a tu hijo!

Horario habitual

Madrugadores

Horario ampliado

Tardes

Horario ampliado

Alimentación saludable y personalizada

En nuestro centro, contamos con una cocina propia donde se preparan diariamente las comidas siguiendo estrictas pautas de alimentación adaptadas a cada etapa de desarrollo. Nuestros menús en la Escuela Infantil Arco Iris son cuidadosamente diseñados con el objetivo de promover el crecimiento y la salud óptima de nuestros pequeños.

Además, nos enorgullece mencionar que contamos con un sistema APPCC reconocido internacionalmente por la FAO-OMS, implantado y aprobado por el departamento de servicios sanitarios, calidad y consumo del Ayuntamiento de Madrid. Asimismo, llevamos a cabo auditorías bimestrales realizadas por un centro de investigación homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, garantizando así la calidad y seguridad alimentaria para nuestros niños.

comida Arco Iris

El equipo del centro infantil Arco Iris

Fundada por Raquel Calvo en 1986,  psicóloga llena de pasión y con un gran sueño de trabajar con niños, nuestra escuela ha ido floreciendo gradualmente hasta convertirse en el destacado centro infantil que es en la actualidad.

En nuestro centro infantil, el equipo es el corazón de nuestra labor. Lo componen dos educadoras, una auxiliar y una cocinera. Trabajamos en conjunto y siempre mirando por el cuidado, la educación y la alimentación de calidad que merecen los niños. Nuestro trabajo es nuestra pasión.

¿Cómo es el uniforme Arco Iris?

En Arco Iris, valoramos la igualdad y la inclusión, fomentando que todos los niños se sientan parte de una comunidad unida, independientemente de su origen en Carabanchel, La Moraleja o cualquier otro lugar de Madrid. Con ese objetivo en mente, ofrecemos un uniforme escolar que consta de:

• Chándal de invierno.
  • Camiseta y pantalón de verano.
  • Babi de un color diferente para cada aula.
  • Mochila.
  • Agenda escolar.

Todo este equipamiento está disponible para los padres en nuestra Escuela Infantil y se les proporciona al momento de formalizar la matrícula.

Niña tumbada en Centro Infantil Arco Iris